Política Estado Español

VIDEO

#28A Para frenar a la derecha, el "mal menor" no tiene nada que ofrecernos

Gane quien gane, seguirán gobernando los grandes empresarios y el IBEX35. Construyamos una alternativa de lucha para la clase trabajadora, las mujeres y la juventud.

Sábado 27 de abril | 08:35

Este #28A se presentan dos opciones: la alianza de la derecha y la extrema derecha con su programa reaccionario y antiderechos, o el "mal menor" del PSOE, apoyado por Unidos Podemos. Gane quien gane, seguirán gobernando los grandes empresarios y el IBEX35.

A la extrema derecha la paramos con la lucha de clases. Necesitamos una alternativa de lucha para la clase trabajadora, las mujeres y la juventud, que defienda un programa para que la crisis la paguen los capitalistas.

LEE NUESTRA DECLARACIÓN: Ni la derecha ni el “mal menor” tienen nada que ofrecernos: construyamos una izquierda de clase y anticapitalista

Construyamos una izquierda revolucionaria, anticapitalista y de clase.

Súmate a la CRT!






Temas relacionados

#Elecciones28A   /   Unidas Podemos   /   Estado español   /   Neorreformismo   /   Política Estado Español   /   Elecciones Estado Español   /   Extrema izquierda   /   Podemos   /   Extrema derecha   /   Izquierda española   /   PSOE

Comentarios

DEJAR COMENTARIO