Política Estado Español

GALICIA

Así fue el monumental abucheo que recibieron Casado y Feijóo este jueves en Vigo

El líder del PP, Pablo Casado, y el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, fueron a visitar este jueves la sede del Real Club Celta de Vigo. El recibimiento de la afición fue verdaderamente inolvidable.

Viernes 15 de febrero | 14:13

Los líderes del PP acudían a un acto en defensa de la unidad de España, celebrado en la sede del Celta, pese a la oposición mayoritaria de los aficionados del club, que desde hacía días venían manifestando su malestar en redes sociales.

En rechazo a lo que consideran una “politización del club”, amparada por el presidente y máximo accionista del Celta, Carlos Mouriño, diversas peñas del club de la primera división, organizaron una concentración al grito de como “PP fuera de la sede”, “fascistas” o “Puta Madrid, puta España”, según recogen medios gallegos. Un recibimiento que sin duda será inolvidable para Casado y Feijóo.

Aquí el vídeo de El Desmarque Celta que captura el momento del abucheo y ha sido compartido masivamente en las redes:

Para este sábado se esperan nuevas acciones y descontento en las gradas de Balaídos, durante la jornada de Liga que enfrentará al Celta contra el Levante. La presidencia del club es la principal señalada, acusada de ligar a un equipo y una ciudad con una profunda tradición obrera y galeguista, al principal partido de la derecha española.






Temas relacionados

Real Club Celta   /   Pablo Casado   /   Alberto Núñez Feijóo   /   Vigo   /   Política Estado Español   /   Galicia

Comentarios

DEJAR COMENTARIO