Internacional

HUELGA MUNDIAL POR EL CLIMA

#ClimateStrike: ¡No pagaremos por la crisis climática!

La crisis climática y ecológica nos pone ante la urgencia de salir a las calles a luchar contra el capitalismo, que devasta la naturaleza y nos explota. El capitalismo destruye el planeta, ¡destruyamos el capitalismo!

Viernes 20 de septiembre | 17:27

Este viernes 20 ha comenzado la Semana por el Futuro hacia la huelga por el clima del día 27, en la que participan millones de jóvenes en todo el mundo y a la que cada vez más sectores de trabajadores comienzan a adherirse.

Ante la perspectiva absolutamente irracional a la que nos aboca el capitalismo es evidente la necesidad de profundizar medidas drásticas y urgentes. Pero estas no pueden depender de la buena voluntad de los Gobiernos de las potencias imperialistas que son las principales responsables del desastre actual, ni tampoco de las nuevas agendas impulsadas por las grandes corporaciones y los partidos promotores del “capitalismo verde”.

Tenemos la fuerza para terminar con este sistema. ¡El capitalismo destruye el planeta, destruyamos el capitalismo!

Lee la declaración completa de la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional (FT-CI): El capitalismo destruye el planeta, destruyamos el capitalismo

#HuelgaMundialPorElClima
#ClimateAction
#ClimateStrike
#FridaysForFuture
#GlobalClimateStrike
#UnitedForClimate
#schoolstrike4climate
✊🏽✊🏽✊🏽💚💚💚






Temas relacionados

Crisis climática   /   #HuelgaPorElClima   /   #JusticiaClimática   /   Cambio climático   /   Capitalismo   /   Ecología   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO