Política Estado Español

BARCELONA ACAMPADA UNIVERSITAT

Acto antirrepresivo con Andreu Van den Eynde, Benet Salellas y Verónica Landa

Los abogados Andreu Van Den Eynde, Benet Salellas y la compañera de Izquierda Diario y la CRT, Verónica Landa están participando de un acto antirepresivo organizado por la acampada de los estudiantes en la plaza Universidad de Barcelona.

Jueves 7 de noviembre | 19:46

Desde las 15:30 en la acampada de los estudiantes de plaza Universidad (Barcelona) se está celebrando un acto antirepresivo bajo el lema de "Sentencia y represión del proceso en el Estado español".

El acto está contando con la participación de Andreu Van den Eynde, abogado de Oriol Junqueras y Raül Romeva, así como también Benet Salellas, abogado de Jordi Cuixart y ex-diputado de la CUP y nuestra compañera de Izquierda Diario y portavoz de la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras, Verónica Landa, represaliada también por la ofensiva reaccionaria del Régimen del Estado español.

La acampada en plaza Universidad se inició ahora hace más de una semana como parte de la respuesta a la sentencia del Tribunal Supremo contra los líderes soberanistas y los demás presos y presas políticas de estas semanas a raíz de la represión policial tanto del Gobierno de Pedro Sànchez, como el Govern de la Generalitat, con los Mossos d’Esquadra al frente.

Verónica Landa, es parte también de la Corriente Revolucionaria de Trabajadores y Trabajadoras, la cual está haciendo un llamamiento a votar a la CUP para las elecciones de este 10N como única candidatura alternativa que no se suma a la lógica del "mal menor" del PSOE y se opone a cerrar por arriba la crisis del Régimen del Estado español, y que a la vez presenta un programa por la amnistía, la autodeterminación y la defensa de los derechos democráticos. En el resto del Estado español, además, la CRT hace un llamamiento al voto nulo en solidaridad con el pueblo catalán.






Temas relacionados

#VotoNuloxCatalunya   /   Autodeterminación de Catalunya   /   Política Estado Español   /   CUP    /    Régimen del ‘78   /   Represión   /   Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO