Política Estado Español

DEL EDITOR AL LECTOR

En esta crisis, no queremos que seas un lector más de Izquierda Diario

Te pedimos que además de leernos, te conviertas en parte de nuestro equipo, difundiendo estas reflexiones, voces y acciones que son las tuyas, las nuestras, las de las grandes mayorías.

Martes 24 de marzo | 22:00

Las empresas mediáticas te cuentan cuál es la situación de la pandemia en el Estado español y el mundo. Nosotros, también, pero desde el punto de vista de la clase trabajadora.

Los grandes medios informan cuáles son las medidas que anuncia el gobierno y analizan su eficacia, comparándolas con las que se toman en otros países. Nosotros, también, pero lo hacemos desde ua óptica crítica con el modo en que han gestionado esta crisis..

Los diarios y canales de televisión analizan la crisis sanitaria y las perspectivas de la crisis económica que ya empieza a sentirse y que se profundizará en los próximos meses, como consecuencia de la pandemia. Nosotros, también, pero lo hacemos buscando que esta crisis no la volvamos a pagar los de siempre.

Todos los medios están recibiendo tus denuncias, tus comentarios y tus historias personales. Nosotros, también, pero en este medio tu también eres protagonista

Los otros medios tratarán de conmoverte con las noticias de que algún que otro empresario multimillonario donará algunos miles de mascarillas. Nosotros, no.

Solo en Izquierda Diario encontrarás las reflexiones, las voces y las acciones de trabajadoras y trabajadores que, como tú, saben que son los que mueven el mundo y, por lo tanto, los que pueden hacer todo lo que es necesario para enfrentar la pandemia, curar a los infectados, prevenir a la población y mantener el mundo andando.

Ellos, los capitalistas, crean el caos económico y social. Nosotros y nosotras somos millones de familias trabajadoras que tenemos la fuerza potencial para darle una solución.

Solo en Izquierda Diario encontrarás las propuestas para abordar esta crisis sanitaria, poniendo todos los recursos públicos y privados al servicio de la salud pública, bajo control de las trabajadoras y trabajadores de la sanidad y otros sectores. Porque mientras ellos defienden sus ganancias, nosotros estamos por defender la vida de millones. Porque somos un medio que cuestiona el poder de los capitalistas.

Y eso no está en los demás medios. Por eso, a ti que eres quien nos ha permitido llegar al medio millón de lecturas de Izquierda Diario, te pedimos que además de leernos, te conviertas en parte de nuestro equipo, difundiendo estas reflexiones, voces y acciones que son las tuyas, las nuestras, las de las grandes mayorías.

Te puede interesar: Izquierda Diario llega a cientos de miles para que se escuche la voz de la clase trabajadora en esta crisis

También te pedimos que nos sigas contando en primera persona lo que los grandes medios ocultan. Envíanos tu testimonio por escrito, en nota de audio o video selfie al WhatsApp o Telegram 631 66 49 49 o por correo a info@izquierdadiario.es

¡Síguenos en las redes sociales!

Twitter Izquierda Diario: https://bit.ly/2U1Q4cN
Instagram Izquierda Diario Intagram: https://bit.ly/2WItwza
Canal Telegram: Izquierda Diario Telegram: https://t.me/IzquierdaDiario

També en català!

Twitter Esquerra Diari: https://bit.ly/2xHuNfu
Instagram Esquerra Diari: https://bit.ly/2IR7rGK
Canal Telegram: t.me/EsquerraDiariCat






Temas relacionados

Pandemia   /   Coronavirus   /   CRT   /   IzquierdaDiario.es   /   Política Estado Español

Comentarios

DEJAR COMENTARIO