HACIA EL 8M

“Hazte Oír” pasea un bus con la cara de Hitler y alerta de la “conspiración marxista-feminista”

La organización homófoba y misógina de extrema derecha ha hecho circular un bus que lleva una imagen de Hitler con los labios pintados.

Viernes 1ro de marzo | 09:21

Desde “Hazte Oir” aseguran que “no hay violencia de género”, sino “violencia doméstica”. Por eso piden la derogación de la actual Ley de Violencia de Género, acusándola de “discriminatoria” hacia los hombres. El argumento es similar al que utilizan VOX y sectores del PP, como parte de su discurso “antigénero”.

Para reforzar esta campaña, publican en su cuenta de Twitter un video titulado “Feminismo radical en España” donde presetan su particular visión sobre el movimiento de mujeres. Allí señalan que “cuando el bienestar en las sociedades occidentales dejó sin argumentos la lucha de clases, la izquierda marxista que había perdido su revolución comenzó a pensar… y descubrió que enfrentando al hombre y a la mujer podía tener una nueva revolución en marcha, que podía minar el pilar de la sociedad natural y reconfigurar ideológicamente la historia y las relaciones entre las personas. Aprovechó que la mujer había estado siglos sosteniendo las casas, los hijos y las familias del mundo, y las llamó oprimidas, oprimidas por el hombre…”

Según esta organización, el auge del movimiento de mujeres responde a una especie de conspiración marxista-feminista, que busca distorsionar la realidad y mostrar que las mujeres “viven en una situación de opresión insoportable”, cuando en realidad estamos en sociedades inclusivas y maravillosas. Todo esto, entonces, no sería más que una excusa para formar asociaciones feministas que reciban subsidios del Estado.

“Ha secularizado los Estados y la educación… minando la tradición humanista cristiana”, se lamentan en el video y despotrican a continuación contra las campañas por el derecho al aborto.

Las redes sociales no tardaron en responder a los misóginos de Hazte Oir con sus propias versiones del tan mentado bus:






Temas relacionados

Vox   /   #8M   /   Adolf Hitler   /   Misoginia   /   Feminismo   /   Machismo

Comentarios

DEJAR COMENTARIO