Nació en la ciudad de Bs. As. Historiadora.
8 de noviembre de 2020 | El 80 aniversario del asesinato de León Trotsky estuvo acompañado de eventos, charlas y numerosos artículos. A propósito de estos homenajes, el último dossier de la revista Archivos está dedicado a la (...)
Liliana O. Caló
3 de septiembre de 2020 | La historia del Ejército Rojo es en muchos sentidos la historia de la Revolución de Octubre, sin su defensa armada la república soviética difícilmente hubiera podido (...)
25 de diciembre de 2018 | Esta experiencia histórica es reconstruida por Bayer no solo por el conocimiento fáctico, de fuentes y testimonios que recopila sino a través de la textura de un escritor tan original que nos (...)
9 de septiembre de 2017 | Luego de la derrota de las Jornadas de Julio, se forma en agosto (según el calendario gregoriano) un nuevo Gobierno provisional que incluía a representantes de varios partidos, mayoritariamente (...)