Enfoque Rojo

[FOTO GALERIA]

Nueva jornada de lucha de trabajadoras de Pepsico

Trabajadoras y trabajadores despedidos de Pepsico realizaron una nueva jornada de lucha 7.30 de la mañana con corte en 9 de Julio y Corrientes.

Miércoles 26 de julio | 09:24

Fotografía:Enfoque Rojo/Javier Ruiz/lanacion Ricardo Pristupluk

Argentina, Buenos Aires, 26 de julio de 2017
Desde las 7:30 de la mañana Trabajadores y Trabajadoras de PepsiCo, junto con agrupaciones sociales y partidos el FIT, manifestaron por la recuperación de los puestos de trabajo y en contra de los despidos en todo el país, en Avenida Corrientes y 9 de Julio, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
A media mañana todos marcharon en una sola columna hasta el Congreso de la Nación, donde diputados estaban citados a una sesión ordinaria, para presentar el proyecto de ley que propone la expropiación de la fábrica y la cesión de la misma a los trabajadores. Al llegar a las inmediaciones del edificio del Congreso fueron reprimidos por la Policía de la Ciudad que formó un cordón de efectivos que arrojaron gas pimienta a los manifestantes y medios que se encontraban cubriendo el acontecimiento. Finalmente, la columna pudo avanzar hasta el frente de la puerta de ingreso de los diputados al Congreso.






Temas relacionados

PepsiCo   /   Despidos   /   Enfoque Rojo   /   Mundo Obrero   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO