Internacional

INJERENCIA IMPERIALISTA

Pamela Anderson criticó a Ocasio-Cortez por no decir que EE.UU. organiza un golpe en Venezuela

La actriz estadounidense Pamela Anderson se volvió a meter en política internacional y criticó la intervención de su país en Venezuela.

Miércoles 27 de febrero | 11:38

La conocida actriz estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para cuestionar a la congresista Alexandra Ocasio-Cortez por la visión que esta dio sobre la avanzada golpista contra el gobierno de Venezuela que encabeza Estados Unidos .

La joven representante del Partido Demócrata e integrante del DSA aseguró en un video transmitido por su cuenta de Instagram que lo que sucede en Venezuela se trata de “un problema de autoritarismo contra democracia”.

Anderson la cruzó fuerte en Twitter asegurando que "ella está equivocada al decir que Venezuela es un fracaso de la democracia en vez de decir que Estados Unidos está organizando un sangriento golpe. ¿Pero ella abogó por la intervención?".

No es el primer cuestionamiento, en redes sociales, que se le hace a representantes del Partido Demócrata que se autodenominan “socialistas”. El ex líder de Pink Floyd, Roger Waters, cuestionó duramente al senador Bernie Sanders por un mensaje que defendía la "ayuda humanitaria" para Venezuela.

Sanders había señalado: “El pueblo de Venezuela está soportando una grave crisis humanitaria. El gobierno de Maduro debe poner en primer lugar las necesidades de su pueblo, permitir el ingreso de ayuda humanitaria en el país, y abstenerse de la violencia contra los manifestantes”. Ninguna referencia a la avanzada imperialista de Estados Unidos y el intento de golpe comandado por Trump, Mike Pence y la oposición que lidera Juan Guaidó.

Te puede interesar: "Bernie, ¿estás bromeando?": la crítica de Roger Waters a Sanders sobre la "ayuda" a Venezuela

Tanto las referencias a permitir la “ayuda humanitaria” por parte de Sanders como la opinión de Ocasio-Cortez acerca de la disputa entre “autoritarismo contra democracia” no hacen más que embellecer las burdas maniobras de Estados Unidos, y dejar en evidencia a quienes mientras se autodenominan socialistas callan frente al imperialismo que quiere imponer un mayor sometimiento.






Temas relacionados

Ofensiva imperialista en Venezuela   /   Pamela Anderson   /   Bernie Sanders   /   Venezuela   /   Estados Unidos   /   Estados Unidos   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO