9 de diciembre de 2020 | En medio de la importante crisis que atraviesa el Frente Amplio, tanto Boric como Jackson hicieron pública la posibilidad de realizar una alianza con el Partido (...)
Javier Ilabaca
1ro de abril de 2020 | La ley de la derecha fue escandalosamente avalada por la centroizquierda y por parte del Frente Amplio.
La Izquierda Diario Chile
9 de diciembre de 2019
Fabián Puelma
21 de noviembre de 2019 | Este jueves nuevamente hubo jornadas de protestas en donde se sintió fuerte la represión, especialmente en ciudades como Antofagasta, Valparaíso y Concepción. El gobierno no da tregua, nosotros (...)
14 de noviembre de 2019 | Ahora es el momento para imponer una salida del pueblo trabajador. Hay fuerzas para una huelga general hasta echar a Piñera.
Pablo Torres
31 de octubre de 2019 | Publicamos una entrevista a Dauno Tótoro, Licenciado en historia, dirigente del Partido de Trabajadores Revolucionarios (PTR) de Chile, y también del concejo editorial de La Izquierda Diario. La (...)
24 de octubre de 2019 | Las masivas movilizaciones en todo Chile, que cuestionan de manera profunda el régimen heredado de la dictadura, piden cada vez más fuerte la cabeza de Piñera. Sin embargo la política de los dos (...)
Ángela GS
24 de octubre de 2019 | Durante la sexta jornada de protestas en Chile al menos un millón de personas salieron a las calles de todo el país. Esta fuerza muestra que se puede derrotar a Piñera y su estado de emergencia, (...)
La Izquierda Diario