Mundo Obrero Estado Español

ESPECIAL HUELGA 30E

Pensionistas Indignados de Madrid: “Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”

Conversamos brevemente con Emilio Grande, portavoz de Pensionistas Indignados de Madrid, una de las organizaciones convocantes de la concentración que tendrá lugar el próximo 30 de enero en Madrid en apoyo a la huelga general en Euskal Herria.

Lunes 27 de enero | 17:14

Foto: ID

¿Por qué Pensionistas Indignados de Madrid apoya la huelga del próximo 30 de enero en Euskal Herria?

Hay muchísimas razones, y fundamentalmente una de ellas es el agradecimiento a las compañeras y compañeros de Euskadi y Navarra, que llevan mas de dos años a pesar del frio y el calor, sacando miles y miles de personas a la calle, reivindicando unas pensiones dignas para todas y para todos.

Y precisamente, para nosotros que nos llenamos la boca de decir en la calle que “gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden”, lo más importante este momento, es uno de los momentos de estar con ellos y estar a su lado.

Apoyarlos en las justas reivindicaciones que son las de todo el Estado. Y en agradecimiento a esa lucha, que han sido ejemplo para todas y todos los pensionistas de todo el Estado, tenemos que estar ese día desde Madrid apoyándolos a la huelga en Euskal Herria.

Te puede interesar: Madrid: Solidaridad con la Huelga General del País Vasco y Navarra el 30E






Temas relacionados

Huelga General Euskal Herria 30-E   /   Euskadi   /   Euskal Herria   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Solidaridad   /   Lucha de clases   /   Solidaridad obrera   /   Lucha obrera   /   Madrid

Comentarios

DEJAR COMENTARIO