Cultura

VIDEO

Ringo Starr festejó sus 80 años a puro rock y solidaridad

En medio de la pandemía debió hacerlo de manera virtual, pero igual fue a lo grande con una transmisión en vivo por YouTube donde estuvieron presentes Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Cocker, Sheila E. y Sheryl Crow entre otros.

Miércoles 8 de julio | 11:42

La trasmisión duró una hora y fue a través de su canal de YouTube: "Ringo Starr’s Birthady Show" se llamó el evento donde se escucharon temas como "It Don’t Come Easy" y "With A Little Help From My Friends", distintos recitales, saludos de otros músicos y amigos, fotografías y mensajes para incentivar a donar a distintas fundaciones.

Cada organización solidaria tuvo su espacio en el vivo para generar conciencia sobre causa como #BlackLivesMatter. Mirá el show en vivo en homenaje a su cumpleaños número 80 donde participaron distintos referentes de la música.

La emisión comenzó con Ringo desde su casa, sentado frente a la batería, fue compartiendo pantalla con Paul McCartney, Joe Walsh, Ben Harper and Dave Grohl, Gary Clark Jr., Sheila E., Sheryl Crow y varios artistas más también se vieron videos con saludos y distintos mensajes y shows anteriores.






Temas relacionados

Ringo Starr   /   Música   /   Rock n´roll   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO