Mundo Obrero Estado Español

MONARQUÍA VS. REPÚBLICA

Sindicatos de Amazon apoyan los referéndums sobre la monarquía en las universidades

En un vídeo, delegados/as de los distintos sindicatos de Amazon San Fernando (CGT, CCOO y CSIF), que en pocos días comenzarán una nueva batalla con huelgas contra el capitalista más rico del mundo, envían su apoyo a las y los estudiantes que están organizando referéndums sobre la monarquía en universidades de todo el Estado.

Martes 13 de noviembre | 19:19

La plataforma Referéndum UAM, pionera en el inicio de este movimiento entre los estudiantes que se extiende por todo el Estado -ya son más de una decena las universidades que convocan referéndums sobre la monarquía- ha agradecido a los trabajadores en un mensaje en su cuenta de Facebook.

“Muchísimas gracias a las y los valientes de Amazon en lucha, que se enfrentan al hombre con más dinero de la historia, el dueño de Amazon Jeff Bezos, pero se acuerdan de enviarnos su apoyo y solidaridad para el referéndum sobre la monarquía que estamos organizando en la universidad. Aprovechamos para mandarles todo nuestro apoyo para las siguientes jornadas de lucha que tienen por delante.

Cuando nos juntamos, no nos para nadie... ¡Obrerxs y estudiantes, unidos y adelante!”

Te puede interesar: Ya son nueve las universidades que organizan un referéndum sobre la monarquía






Temas relacionados

#ReferendumUAM   /   Referéndum República o Monarquía   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Política Estado Español   /   Monarquía   /   Referéndum   /   Amazon   /   Estudiantes   /   Lucha obrera

Comentarios

DEJAR COMENTARIO