Mundo Obrero Estado Español

CATALUNYA

¡Súmate a la asamblea virtual en Catalunya, para luchar contra el virus de la precariedad!

Somos los más precarios de la hostelería, del MIR, sanitarios, monitoras y monitores de comedor, vetlladors y vetlladoras, profesores y profesoras que nos organizamos en la Red de Precarios en Barcelona y queremos invitarte a la asamblea virtual de este viernes a las 18.00 para preparar las futuras luchas que están por venir.

Miércoles 14 de octubre | 14:01

Somos una red de trabajadorxs precarixs que decidimos organizarnos hartos de abusos patronales y de ver que, con la llegada de esta nueva crisis, el Gobierno y la Patronal con la complicidad de las direcciones de los grandes sindicatos, se preparaban para una nueva ofensiva contra los trabajadores y la mayoría social. Hartos de esta situación y pensando en la que se venía, decidimos decir basta y comenzar a organizarnos para que en ta vez sí, la crisis la paguen los capitalistas.

Pero no estamos aquí solo para quejarnos, nos estamos organizando para luchar por nuestros derechos y por condiciones efectivas para nuestra salud y seguridad. Por eso te queremos invitar a la asamblea virtual de la Red de Precarios de Barcelona de este viernes 16 de octubre a las 18:00.

Contáctanos en nuestro Instagram






Temas relacionados

Personal no docente   /   Huelga Educativa   /   CGT Catalunya   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO