Mundo Obrero

TELEFÓNICA BARCELONA

Trabajadores de Telefónica Movistar retoman la lucha contra la precariedad

Este lunes, los trabajadores y las trabajadoras de Telefónica-Movistar anunciaron la convocatoria para este sábado, 9 de julio, una asamblea general y protestas frente al MWC.

Lunes 4 de julio de 2016 | 19:32

Reproducimos a continuación el comunicado publicado en el blog de Teleafónica.

"IMPORTANTE: EL SÁBADO, 9 DE JULIO, ASAMBLEA GENERAL ANTE EL MWC

Están pasando muchas cosas. Las resoluciones de Inspecció de Treball sobre cesión ilegal, sobre autónomos y subcontratas, el estado en que se encuentra la mesa paritaria, las visitas a Inspecció para el tema de trabajos cronometrados, el cierre y la falsa subrogación del personal de INET, las movilizaciones que se anuncian por el convenio del Metal en Barcelona... todo esto tiene una importancia muy grande en nuestro entorno laboral y sobre todas estas cosas deberemos debatir y decidir.

De la misma forma, pensamos que para informar bien a todo el mundo del punto en que se encuentran todas estas cuestiones, para lograr que en vez de CIEN sean MIL las demandas por cesión ilegal que interpongamos, para coordinar la campaña, y para realizar un primer acto de movilización contra la actitud de la patronal, que solo se mueve obligada por Inspección o por nuestras movilizaciones, hace falta demostrar que somos muchos y muchas en la asamblea general.

Por todo esto, este sábado 9 de Julio, a las 10:00 de la mañana, ante la tienda de Movistar de Plaça Catalunya, tendrá lugar una asamblea general a la que no podemos faltar.

Después de la asamblea, finalizaremos la misma con una sonora y contundente protesta contra el MWC y Movistar.

POR LA CONQUISTA DE NUESTRAS CONDICIONES LABORALES, POR EL PASE A PLANTILLA, POR EL FIN DE LA CESIÓN ILEGAL, POR LA READMISIÓN DE LOS DESPEDIDOS DE INET...

ACUDE Y PARTICIPA EN LA ASAMBLEA Y CONCENTRACIÓN DEL SÁBADO 9"






Temas relacionados

Precariedad laboral   /   Movistar   /   Telefónica   /   Barcelona   /   Mundo Obrero

Comentarios

DEJAR COMENTARIO