Política Bolivia

GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

[Video] Policía dispara a la población de El Alto que resiste al golpe de Estado en Bolivia

Durante la noche y en el transcurso de la mañana la policía ha disparado contra manifestantes que rechazan el golpe de Estado. En la ciudad del Alto se producen los enfrentamientos.

Lunes 11 de noviembre de 2019 | 14:30

A partir del golpe de Estado perpetuado por cívicos, policías y militares en la tarde de ayer comenzó una caza de brujas sobre los dirigentes y militantes del MAS, quemando sus viviendas, saqueando la casa misma del ex presidente, Evo Morales, como también atacando a los manifestantes que resisten el golpe con la represión policial en la ciudad El Alto.

Las acciones en las calles contra los golpistas tuvo a pobladores del Alto repudiando a Luis Fernando Camacho líder de los cívicos y religiosos con sede en Santa Cruz que encabeza uno de los principales sectores golpistas.

Con barricadas, manifestaciones y enfrentamientos con la policía la población trabajadora, popular, indígena y campesina resiste el golpe.

Los pobladores de El Alto denuncian por las redes que ya son tres los muertos, a la vez, que hay un cerco mediático que encubre una feroz represión que puede estar dando decenas de muertos.

Policía reprime a manifestante en la ciudad de El Alto.

Herido por la represión policial

Niña reprimida.

Represión policial

Enfrentamientos (fuente Telesur).






Temas relacionados

Golpe de Estado en Bolivia   /   El Alto   /   Política Bolivia   /   Evo Morales   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO