Política Bolivia

GOLPE DE ESTADO EN BOLIVIA

[Video] Policía dispara a la población de El Alto que resiste al golpe de Estado en Bolivia

Durante la noche y en el transcurso de la mañana la policía ha disparado contra manifestantes que rechazan el golpe de Estado. En la ciudad del Alto se producen los enfrentamientos.

Lunes 11 de noviembre | 14:30

A partir del golpe de Estado perpetuado por cívicos, policías y militares en la tarde de ayer comenzó una caza de brujas sobre los dirigentes y militantes del MAS, quemando sus viviendas, saqueando la casa misma del ex presidente, Evo Morales, como también atacando a los manifestantes que resisten el golpe con la represión policial en la ciudad El Alto.

Las acciones en las calles contra los golpistas tuvo a pobladores del Alto repudiando a Luis Fernando Camacho líder de los cívicos y religiosos con sede en Santa Cruz que encabeza uno de los principales sectores golpistas.

Con barricadas, manifestaciones y enfrentamientos con la policía la población trabajadora, popular, indígena y campesina resiste el golpe.

Los pobladores de El Alto denuncian por las redes que ya son tres los muertos, a la vez, que hay un cerco mediático que encubre una feroz represión que puede estar dando decenas de muertos.

Policía reprime a manifestante en la ciudad de El Alto.

Herido por la represión policial

Niña reprimida.

Represión policial

Enfrentamientos (fuente Telesur).






Temas relacionados

Golpe de Estado en Bolivia   /   El Alto   /   Política Bolivia   /   Evo Morales   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO