17 de enero | Un hombre de 36 años en Euskadi y otro de 39 años en Cartagena, son las dos primeras víctimas del terrorismo patronal, que en 2019 se cobró la vida de 475 personas, un 12% menos que en (...)
Alejandro León
30 de junio de 2020 | Los mineros de Vilafruns se movilizan en una jornada de huelga convocada por los sindicatos después de que en dos meses haya habido cuatro accidentes laborales graves y tres trabajadores (...)
EsquerraDiari.cat
20 de enero de 2020 | La explosión evitable de la planta química en Tarragona vuelve a traer el debate sobre la codicia empresarial y cómo ésta afecta a los trabajadores y los (...)
Guillermo Ferrari
17 de enero de 2020 | La planta petroquímica IQOXE que esta semana a sufrido una grave explosión que ha provocado tres muertos, tiene un amplio historial de negligencias, contaminación y represión sindical y política, así (...)
Contracorrent
15 de enero de 2020 | Ya son tres los muertos por la explosión en la planta química en Tarragona. Una versión oficial que no cierra, mientras los trabajadores denuncian la responsabilidad (...)
Federico Grom
19 de noviembre de 2019 | El número de accidentes con baja ha aumentado en un 5,2% y se sitúa en más de 1.700 por día.
ID | Agencias
14 de octubre de 2019 | Un conductor de bus en Zaragoza fue forzado a continuar trabajando tras notificar indisposición. Concentración de repulsa el 15 de octubre a las 19:30 en Plaza (...)
Augusto Mainar
24 de abril de 2019 | Nos encontramos a las puertas de un nuevo Primero de Mayo, donde saldremos a reivindicar un año mas nuestros derechos y diferentes reivindicaciones y nos volveremos a quedar con la sensación de que (...)
TeleAfónica
4 de marzo de 2019 | Los informes gubernamentales sobre siniestralidad en el trabajo del pasado 2018 muestran un aumento de las cifras de muertos y heridos en el trabajo con respecto a años (...)
Aníbal Maza
14 de agosto de 2018 | En els cinc primers mesos de 2018 s'han comptabilitzat gairebé 550.000 accidents laborals, 250 d'ells mortals. Les nostres vides valen més que els seus (...)
Roberto Jara
13 de agosto de 2018 | En los cinco primeros meses de 2018 se han contabilizado casi 550.000 accidentes laborales, 250 de ellos mortales. Nuestras vidas valen más que sus ganancias.
9 de febrero de 2018 | Este viernes a primera hora la plantilla de I+M y Planta Externa de Comfica Bizkaia nos hemos concentrado en protesta y condena por el grave accidente sufrido por nuestro compañero de Comfica (...)
22 de diciembre de 2017 | Ya son varios los trabajadores heridos, y un trabajador muerto en julio, mientras los sindicatos denuncian falta de seguridad laboral.
Jacobo A. García
7 de diciembre de 2017 | Javier A.A, oficial de vialitat a l'Ajuntament de Saragossa, va morir dimarts passat 28 de Novembre per asbestosis (fibrosis pulmonar). Javier s'uneix al negre llistat de més de 40.000 persones (...)
11 de julio de 2017 | La muerte del acróbata Pedro Aunión durante en el Mad Cool festival pasa la censura mediática tras ser difundida en las redes. No como los miles de trabajadores muertos el año (...)
2 de junio de 2017 | La reciente publicación del informe trimestral de accidentes de trabajo en España muestra una tendencia al aumento de accidentes laborales en 2017.
7 de marzo de 2017 | Samuel era repartidor de la franquicia de Telepizza ubicada en Santa Isabel (Zaragoza). Tras sufrir un grave accidente laboral en 2014 se encontraba hasta el día de hoy en coma. El pasado viernes (...)
Ivan Ubico
10 de diciembre de 2016 | El lugar de trabajo constituye el campo de batalla, en una guerra asimétrica que libran los patrones contra los trabajadores.
Leonardo Carracedo
14 de noviembre de 2016 | En tres meses han muerto dos trabajadores debido a la precariedad de las condiciones laborales. La huelga está convocada este 15 de noviembre por los comités de Ferroser y los sindicatos ELA y LAB (...)
David Medina
15 de septiembre de 2016 | Un trabajador murió en la noche del miércoles atropellado por un camión durante un piquete frente a la empresa GLS de Plasencia. “Nos matan a todos”, es el grito de los trabajadores de logística (...)
Diego Lotito
11 de mayo de 2016 | Los accidentes laborales, en el Estado español aumentaron un 5,8% en 2015. Esto supone el segundo año consecutivo de aumento de los mismos.
Jorge Calderón
17 de febrero de 2016 | Nulas medidas de seguridad, exigencia de mayores ritmos de trabajo, largas y agotadoras jornadas. Aumentan de manera exponencial el número de bajas y muertes por accidentes laborales en el Estado (...)
Lluis Ros
2 de septiembre de 2015 | Bajo el lema “Ni uno más”, este martes se han concentrado en Zaragoza unas cuatrocientas personas en repulsa al grave accidente laboral ocurrido el lunes en la Fabrica Pirotécnica de Garrapinillos en (...)
Roberto JaraNerea Frejlich
2 de septiembre de 2015 | El 31 de agosto explotó una fábrica de pirotecnia en Zaragoza provocando la muerte de 6 trabajadores, siendo éste el tercer accidente mortal en esa empresa. Entre los fallecidos se encontraba un (...)
Carlos Muro