Política Estado Español

ELECCIONES CATALANAS

14F, voto nulo o abstención. Por una izquierda anticapitalista y de clase

Santiago Lupe, portavoz de la CRT, denuncia el carácter impuesto de estas elecciones, las diferentes operaciones en curso para un retorno a la normalidad autonómica y las políticas en las que los diferentes bloques para hacer pagar esta crisis a la clase trabajadora y los sectores populares. Debate con el curso moderado y gobernista de la CUP y apuesta por construir otra izquierda desde un anticapitalismo de clase e independiente de los diferentes partidos del régimen, ya sea el del 78 o el catalán.

Jueves 11 de febrero

Catalunya 14F: Voto nulo o abstención - YouTube

La enésima injerencia de la Judicatura en la política catalana. El R78 busca imponer una restauración autonómica con la Operación Illa. El procesismo se suma a la vuelta a la normalidad autonómica. Ambos bloques son responsables del crimen social de la pandemia desde su gestión en Moncloa y Palau. La extrema derecha crece con su demagogia populista. La CUP las enfrenta con un curso moderado y gobernista. Hace falta construir una izquierda anticapitalista y de clase. La CRT llama a votar nulo o la abstención desde esta perspectiva.






Temas relacionados

#EleccionesCatalanas14F   /   #FrenteAnticapitalistaCatalunya14F   /   Comunes   /   Vox   /   JxCat   /   ERC   /   Política Estado Español   /   Plenario Sindical Combativo (PSC)   /   Ciudadanos   /   CUP    /    Régimen del ‘78   /   Partido Popular (PP)   /   Catalunya

Comentarios

DEJAR COMENTARIO