Géneros y Sexualidades

MORON / URGENTE

Buscamos a Vanina

Gisel

Corresponsal

Sábado 1ro de noviembre de 2014 | 18:11

El jueves 30 de octubre del 2014, Ana tenía que realizarse unos estudios y acompaño a su hija Vanina Belen Toloza de trece años de edad a la parada (en Stevenson y Corrientes) del colectivo de la línea 216 ramal 634, aproximadamente a las 7.30 am ya que ese día entraba antes al colegio EP 1 de Morón.

Al mediodia cuando Ana Inés lleva a sus otros hijos al colegio, le pide a una de sus hijas que se fije si estaba Vanina, mientras que ella va a otro colegio para llevar a la otra hija. Estando en las reuniones de “Vivir Sin violencia” , a las cuales ella asiste, le llega un mensaje de la preceptora avisándole que Vanina no habia ingresado al establecimiento ni en la mañana ni en la tarde.

Ella preocupada se reúne con la preceptora para intentar saber qué es lo que estaba pasando. Le comunican que en el aula no estuvo por lo cual Ana Ines espera la hora de la salida para ver si Vanina llegaba en ese horario al colegio o si algún compañerito sabia algo.

Ana Inés tras realizar lo que cualquier madre haría, comenzar a preguntar por teléfono a los compañeros de Vanina y a sus familias si sabian sobre el paradero de su hija, decide radicar la denuncia de su desaparición en la Comisaría 4ª Gervasio Pavón que se encuentra en las calles Santo Domingo y Pierrastegui, localidad de Morón, después de una espera de tres horas para que le tomen declaración.

En este momento sus vecinos y familiares se encuentran haciendo un corte en Avenida Perón (ex Pierrastegui) y Stevenson.






Temas relacionados

Libertades Democráticas   /   Géneros y Sexualidades   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO