Cine Independiente

CINE Y ORGULLO

La película lgtb del año: 120 pulsaciones o el cine que salda una deuda

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

Sexo y crítica social en el cine alternativo de los años setenta

Eduardo Nabal

SEMANARIO IDEAS DE IZQUIERDA

Los sueños rotos de la sociedad futura

Celeste Murillo

CINE FEMINISTA

Cine para el 8M: “La sal de la tierra”

Jaime Castán

CRÍTICA DE CINE

La magistral valentía de “120 pulsaciones por minuto”

Eduardo Nabal

RESEÑA

Loving Vincent o la locura de ser uno mismo

Ana Rivera

ENTREVISTA

Francisco Brives, a propósito del cine independiente y queer en la palestra

Eduardo Nabal

CINE CHILENO

Una mujer fantástica representará a Chile en el los Oscar y Goya 2018

Lorena Gjik

ENTREVISTA AL MÍTICO CINEASTA

Bruce LaBruce: “Los revolucionarios son románticos, y los que pueden abrazar sus autocontradicciones son los más interesantes”

Eduardo Nabal

ACERCARSE A EINSESTEIN

Viaje a México de la mano de Greenaway

Juan Argelina

CRITICA DE CINE

Eisenstein en Guanajuato: una fantasía inspirada en hechos reales

Eduardo Nabal

“VIAJE A NINGUNA PARTE”

Goodbye Berlín, la última propuesta fílmica de Faith Akim

Eduardo Nabal

CRÍTICA DE CINE

“Sólo el viento” y el cine romaní

Eduardo Nabal

TRIBUNA ABIERTA

Pasolini: poesía y acción

Eduardo Nabal

CINE

“Por tu culpa”

Nerea Frejlich

ZARAGOZA MUESTRA INTERNACIONAL

Cine realizado por Mujeres

Nerea Frejlich