Cultura

Cine

"Come as you are" es el título de la nueva película sobre Kurt Cobain

El vocalista y compositor de Nirvana, que falleció hace 27 años, será retratado en una película biográfica, dirigida por la cineasta Alyse Kane Riley. Según cuentan los productores, se trata de la historia de Kurt Cobain y Courtney Love, pero desde un relato muy diferente al de los principales medios de comunicación.

Martes 4 de enero | 09:25

behind the scenes of Kurt Cobain's new film come as you are 2022 - YouTube

Kurt Cobain continúa vigente. Así lo demuestra Come As You Are, una nueva película sobre Nirvana que nos dará nuevos detalles sobre la vida del músico estadounidense que se quitó la vida el 5 de abril de 1994.

Come As You Are será un biopic dirigido por Alyse Kane Riley y contará con un reparto compuesto por Chase Offerle, Farah Shea, Chase Hinton, Kyle Harding, Angel Garet y Sage Lorraine, para adentrarnos en la historia de Kurt Cobain y Courtney Love.

Los productores lanzaron la sinopsis oficial y unas primeras imágenes de su making of a modo de tráiler. Se podrá ver en 2022, aún no se conoce la fecha exacta de su estreno, a través de Netflix.

Sinopsis

Un retrato desnudo y emocional de la salud mental y la adicción, el amor y la tragedia en este breve biopic sobre el líder de Nirvana, Kurt Cobain.

Se trata de una mirada subyacente a las vidas de dos personajes imperfectos, que fueron idolatrados por muchos: Kurt Cobain y Courtney Love. La cineasta Alyse Kane Riley escribió esta película para eliminar el estigma en relación a los problemas de salud mental y la adicción, destacando también el amor y la esperanza que compartían. Una historia muy diferente a la que se presenta en los medios de comunicación. Se trata de contar una historia cruda, sobre personas reales, con experiencias humanas reales.

Para muchos, Kurt Cobain era un dios, una figura intocable, pero para otros era un padre, un marido, un amigo. No olvidemos que tantos con estos problemas de salud mental y adicción son los seres queridos de alguien






Temas relacionados

Nirvana   /   Kurt Cobain   /   Música   /   Cine   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO