Internacional

SE DESCONOCE LA CAUSA

Cayó un avión en Indonesia con 62 personas a bordo

Según los registros, apenas cuatro minutos después de despegar de la capital Yakarta, perdió 3 mil metros de altura y desapareció del radar. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.

Sábado 9 de enero | 10:01

Se trata de un Boeing 737-500 perteneciente a la compañía Sriwijaya Air que transportaba a 62 personas, de las cuales 56 eran pasajeros y 6 conformaban la tripulación. El mismo iba en camino hacia la ciudad de Pontianak, en la isla de Borneo.

A las 14:40 (hora local), se produjo el último contacto con la nave. Habían pasado apenas 4 minutos desde que esta despegara desde el aeropuerto internacional Soekarno-Hatta, en Yakarta. En ese momento se detectó que el avión descendió unos 3 mil metros de altitud en apenas un minuto, para caer finalmente sobre el mar de Java.

Luego de que se desplegara un importante operativo para encontrar los restos del avión, finalmente hallaron elementos suficientes que dan cuenta del fatal desenlace. "Encontramos restos humanos, chalecos salvavidas y otros elementos del avión", dijo el capitán de uno de los barcos de la guardia costera de Indonesia.






Temas relacionados

Yakarta   /   Accidente aéreo   /   Avión   /   Indonesia   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO