Política Estado Español

HUMOR

El agudo retrato de la política española de United Unknown

13 Rue de la política española, el mordaz retrato de las principales figuras políticas del país y la sociedad española en una parodia hilarante de United Unknown.

Domingo 28 de julio | 12:57

Imagen: @unitedunknown

Como era eso de... ah, si, ’la realidad siempre supera la ficción’. Pues esta máxima ha vuelto a quedar demostrada. Basta con visualizar la desternillante parodia que el equipo de United Unknown ha hecho de la historieta de Ibáñez, 13 Rue del Percebe, con las principales figuras políticas del Estado español.

En una serie de clips a modo de hilo en Twitter United Unknown ha parodiado de forma hilarante a Felipe VI y al Rey emérito "trabajando" en Zarzuela, a un hedonista Pedro Sánchez frente a un espejo o a Pablo Iglesias e Irene Montero en su chalé de Moratalaz.

Albert Rivera e Inés Arrimadas tampoco escapan de la sátira mordaz de estos vídeos, igual que un Mariano Rajoy sentado en el retrete o un Santiago Abascal acariciando un fusil. De igual manera también salen parodiados Manuela Carmena y un cada vez más rejuvenecido Íñigo Errejón o José María Aznar y Ana Botella haciendo lo que mejor se les da.

Desde United Unkown no se olvidan tampoco de reflejar la realidad de la sociedad española mostrando una cola del paro que va avanzando sin parar entre diferentes jóvenes de los sectores más precarios como Telepizza o los Riders. En esa misma escena se ve también el uso de las puertas giratorias y más adelante se interna en las cloacas del Estado con unos Inda y Villarejo a destajo.

Sin duda, 13 Rue de la política española es un acierto total en cuanto a reflejar la realidad de la política española de forma crítica y mordaz.






Temas relacionados

Sátira política   /   Política Estado Español   /   Política   /   Humor

Comentarios

DEJAR COMENTARIO