Internacional

ELECCIONES PRESIDENCIALES

Francia: gran participación en acto por la candidatura de Anasse Kazib en Toulouse

Más de 350 personas participaron en el acto organizado por Révolution Permanente para impulsar la candidatura del obrero ferroviario de origen marroquí, Anasse Kazib, para las elecciones presidenciales en Francia.

Viernes 19 de noviembre | 10:23

El acto ha contado con una importante asistencia, mostrando la enorme simpatía que despierta la candidatura de Anasse Kazib entre jóvenes y trabajadores en Francia.

Desde Révolution Permanente continúan con la campaña para juntar las 500 firmas de intendentes y funcionarios electos que requiere la antidemocrática ley electoral francesa para poder presentarse.

En el acto han participado diferentes luchadores y luchadoras como Sasha Yaropolskaya, Gaëtan Gracia, Rozenn Kevel. Sasha Yaropolskaya es una militante transfeminista, fundadora de XY Media, primer medio audiovisual transfeminista en Francia. Gaëtan Gracia es delegado de CGT en una empresa aeronáutica y Rozenn es una activista feminista y militante de la agrupación de mujeres Du Pain et Des Roses y estudiante universitaria.






Temas relacionados

Anasse Kazib   /   Francia   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO