Política Chile

ELECCIONES 2021

Jornada de volanteo en San Antonio: Que las ganancias del puerto principal se destinen a salud , vivienda y educación

La campaña desplegada desde la plaza de la ciudad, tuvo una muy buena acogida por parte de los transeúntes, quienes se detenía a conocer y escuchar las propuestas señaladas desde el partido de los Trabajadores Revolucionarios.

Lunes 18 de octubre | 13:33

El día de hoy se realizó una jornada de volanteo por parte del Partido de los Trabajadores Revolucionarios (PTR), quienes forman hoy también parte del Frente por la Unidad de la Clase Trabajadora, y que tuvo como punto central la Plaza de San Antonio.

Así la profesora de educación diferencial, y candidata a diputada por el distrito 7 de la región de Valparaíso, Natali Hinojosa, se hizo presente junto integrantes del comando, difundiendo el programa político que defienden en el marco de la situación política actual, marcada por la crisis del sector de la derecha oficialista frente a las irregularidades vinculadas a figuras como el presidente Sebastián Piñera, y el actual candidato independiente por la derecha, Sebastián Sichel. Y a su vez con una derecha enclaustrada en el desvío de la Convención Constitucional, que expresa la reproducción de los vicios provenientes de los mismo partidos de los 30 años, y colocando sus energías en las próximas elecciones del 21 de noviembre.

A su vez se hizo una distribución de los materiales, en distintos sectores, buscando llegar con las ideas y el programa político de la organización, a las vecinas y vecinos de San Antonio, enfatizando en la importancia estratégica que tiene el puerto para la economía de la ciudad, y la necesidad de que las enormes ganancias con la que los grandes empresarios se llenan los bolsillos, vayan dirigidas directamente a las y los trabajadores junto con sus comunidades, bajo la estatización del Puerto de San Antonio, bajo gestión de las y los trabajadores de la ciudad.

No +AFP, por un sistema tripartito y solidario bajo gestión de trabajadores y pensionados, la renacionalización de los recursos naturales, fin al saqueo de las zonas de sacrificio, y por la reducción laboral a 6 horas cinco días a la semana, tanto de ocupados como desocupados, para que nadie se quede sin trabajo, son algunas de las tantas propuestas planteadas por el Partidos de los Trabajadores Revolucionarios (PTR).

Hinojosa también hizo un invitación a sumarse a esta campaña ¡Para quela voz de los trabajadores pueda estar!






Temas relacionados

PTR - Partido de Trabajadores Revolucionarios de Chile   /   Campaña electoral    /   Política Chile   /   Chile   /   Valparaíso

Comentarios

DEJAR COMENTARIO