Política Estado Español

MADRID MESA REDONDA

La izquierda anticapitalista ante las nuevas elecciones: retos y perspectivas

Este jueves 16 se celebrará en el Centro Gallego de Madrid una charla-debate entre grupos de la izquierda marxista en el Estado español.

Miércoles 15 de junio de 2016 | 09:54

Organizada por el movimiento No Hay Tiempo Que Perder (NHTQP), la mesa contará con la presencia de militantes de Clase Contra Clase, IZAR, Corriente Roja, En Lucha y Germinal, que debatirán sobre la coyuntura política en el Estado español a sólo dos semanas de las nuevas elecciones generales del 26J.

El debate, en el que también participará un representante de No Hay Tiempo que Perder, también abordará los retos y perspectivas para la izquierda que se reivindica anticapitalista y revolucionaria frente al ascenso del nuevo reformismo.

Tras una breve exposición de los ponentes, se abrirá espacio para el debate con todas y todos los presentes.

La cita es este jueves 16 de junio, a las 19 horas, en el Centro Gallego de Madrid (c/ Carretas, 14 – Piso 3º). Más información en la página de FB de NHTQP Madrid.






Temas relacionados

Elecciones 26J   /   No Hay Tiempo Que Perder   /   Política Estado Español   /   Clase contra Clase   /   Extrema izquierda   /   Izquierda Anticapitalista   /   Izquierda española

Comentarios

DEJAR COMENTARIO