Juventud

Pandemia

#LiberenLasPatentes es un grito internacional!

En todo el mundo, la juventud trabajadora le exige a los Estados que dejen de favorecer a los grandes laboratorios. Para que la pandemia se termine, es necesario liberar las patentes!

Macarena Guzzetti

Consejera estudiantil Sociología UBA - @Maca_rein

Juan Balconi

Estudiante de Administración, FCE-UBA

Domingo 13 de junio | 21:17

Cómo PTS pertenecemos a la organización internacional de partidos socialistas “Fracción Trotskista Cuarta Internacional” y en conjunto con los quince países donde está la red de la izquierda diario producimos el siguiente video para mostrar que tan importante es para la juventud trabajadora de todo el mundo la liberación de las patentes de las vacunas contra el COVID-19 y porque su liberación es la única manera de terminar rápidamente con esta pesadilla de la pandemia y que dejen de morir vidas trabajadoras por millones.

Mira el video, dale like y si estas de acuerdo en que hay que liberar las patentes, compartilo con tus amigos y amigas!

Los grandes laboratorios ya tienen a todos los gobiernos de voceros y defensores, nosotros los de abajo dependemos de nuestros propios medios para difundir esta lucha y hacer que crezca!






Temas relacionados

#Liberenlaspatentes   /   #VacunasParaTodasYTodos   /   Vacunas contra la Covid-19   /   Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Juventud   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO