Gran pérdida

Murió Michael K. Williams, actor de "The Wire"

Según confirmó la policía de esa ciudad al diario The New York Post, fue encontrado muerto hoy en su departamento de Nueva York por una presunta sobredosis de drogas.

Lunes 6 de septiembre | 19:42

Para llegar a tal veredicto, las fuentes policiales se basan en el hallazgo de drogas en el departamento del actor, ubicado en Brooklyn, Nueva York. Descartaron un hecho delictivo porque la puerta no estaba forzada y porque "el apartamento estaba en orden". El actor tenía 54 años y fue encontrado por su sobrino.

Michael Kenneth Williams había sido nominado por quinta vez al premio Emmy. Este año, se destacó como mejor actor de reparto por “Lovecraft Country”. También era famoso por su papel de Omar Little en la aclamado serie de televisión “The Wire” y como Chalky White en “Boardwalk Empire” de HBO.

Comenzó su carrera en el mundo del espectáculo como bailarín callejero y llegó a trabajar con George Michael y Madonna. En 2012 le dijo a The Guardian: “No tenía una formación clásica. Era bailarín callejero y podía hacer lo que hacía en los clubes nocturnos de la ciudad de Nueva York. Soy un chico de las calles de Brooklyn al que le pagaban por viajar por el mundo".






Temas relacionados

Cine   /   Series

Comentarios

DEJAR COMENTARIO