Cultura

Música

Nathy Peluso lo hizo de nuevo: Mafiosa, su nuevo tema ya es tendencia

Mafiosa es el nuevo tema de la cantante y salió con un clip que pronto se hizo viral en todas las redes sociales.

Miércoles 7 de julio de 2021 | 19:55

La cantante argentina radicada en España, que ya es un sello distintivo de su impronta artística, volvió a resonar por su nuevo tema. Ella tiene 400 millones de escuchas en la plataforma, 4 millones de seguidores en Instagram y más de 1 millón de suscriptores en YouTube.

“La salsa está en la calle pa picantear como se debe, que se escuche como rompemos los platos”, escribió en su posteo en Instagram con el que el presentó el video dirigido por Agustín Puente.

Te puede interesar: L-Gante y la cumbia 420: más allá de la grieta y los usos políticos

Luego de obtener el Disco de Platino con "Delito", repitió este logro con la Bizarrap Session, que además la llevó al Nº1 en Billboard Argentina. Además de haber colaborado con nombres tan importantes como Karol G, este año la artista lidera las nominaciones de los Premios Gardel a la música.

"Es un honor para mí, que nuevas audiencias puedan descubrir mi música y que pueda llegar a más gente de diferentes países y culturas", dijo en una de sus últimas entrevistas.

En el video la cantante intenta reflejar una postura contra la violencia de género, que toma de lo que fueron las masivas movilizaciones contra la opresión. Sin embargo está muy lejos de la vida de la mayoría de las mujeres, tiene una fortuna cercana a los es aproximadamente € 227K, segúun la revista Forbes. Pero, como sucedió con las denuncias de las actrices de Hollywood con el hashtag Me Too, ver los recovecos de la opresión de género entre las ricas y las famosas permiten reflexionar sobre qué pasa con las mujeres que trabajan, que llegan justo a fin de mes, que se hacen cargo de sus familias.

Mira: Britney Spears y nosotras






Temas relacionados

Nathy Peluso   /   Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO