Mundo Obrero Estado Español

TODO VA BIEN

[PODCAST] Mi curro es una secta: lavado de cerebro y precariedad laboral

“En esta empresa somos como una gran familia”. ¿Ah, también hay una gran cantidad de trabajo no pagado? En este programa de Todo va bien hablamos con varios testimonios de las estrategias más retorcidas de las compañías para que pases de currante a “colaborador entusiasta” por la misma mierda de sueldo. Cada sábado un programa de Todo va bien, un podcast para un sistema que no va bien en IzquierdaDiario.es.

Sábado 30 de octubre

Cada sábado un nuevo programa de Todo va bien, un podcast para un sistema que no va bien. Desde IzquierdaDiario.es te traemos debate, humor, historia, cultura, memes e ideas anticapitalistas. No te lo pierdas en Ivoox, Spotify, Youtube y en nuestras redes, Facebook, Twitter e Instagram.

“En esta empresa somos como una gran familia”. ¿Ah, también hay una gran cantidad de trabajo no pagado? En este programa de Todo va bien hablamos con varios testimonios de las estrategias más retorcidas de las compañías para que pases de currante a “colaborador entusiasta” por la misma mierda de sueldo.

Haz click aquí para escuchar el programa anterior de Todo va bien - [PODCAST] Rueda la corona: hablemos de la monarquía






Temas relacionados

Explotación laboral   /   Podcast   /   Desde la fábrica   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Precariedad laboral   /   Juventud precarizada   /   Explotación   /   Audios / Radio   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO