Política Estado Español

DEBATE TV

Pablo Castilla: "Podemos trabajar 30 horas y jubilarnos antes, pero tenemos que imponerlo mediante la movilización"

Pablo Castilla, de Contracorrent, en el debate de #OpinaJove de 8TV. Defendiendo la reducción de jornada laboral a 30 semanales para repartir el trabajo sin reducir el salario, combatir la precariedad laboral y adelantar la edad de jubilación costeando las pensiones con impuestos a las grandes fortunas y los beneficios de las grandes empresas.

Jueves 30 de septiembre | 16:58

"Podemos trabajar 30 horas y jubilarnos antes, pero tenemos que imponerlo mediante la movilización" - YouTube

Pablo Castilla, de Contracorrent, en el debate de #OpinaJove de 8TV. Discutiendo cara a cara con la representante de Nuevas Generaciones del PP, Irene Pardo, la politóloga liberal, Ysabel Sanz y el joven anarcosindicalista, Borja Salvador.

Defendiendo la reducción de jornada laboral a 30 semanales para repartir el trabajo sin reducir el salario, combatir la precariedad laboral y adelantar la edad de jubilación costeando las pensiones con impuestos a las grandes fortunas y los beneficios de las grandes empresas.

Una juventud que pelea por su futuro, calla la boca a la derecha, denuncia el rol de la burocracia sindical y defiende necesidad de construir una izquierda anticapitalista y revolucionaria que sea alternativa a la izquierda del régimen que gobierna para las empresas desde Moncloa.






Temas relacionados

Gobierno de coalición PSOE-UP   /   Contracorrent   /   Contracorriente   /   Reparto de las horas de trabajo   /   Sistema de Pensiones   /   Pensiones   /   Política Estado Español   /   Precariedad laboral   /   Jubilaciones   /   PSOE   /   Partido Popular (PP)   /   Catalunya   /   Juventud

Comentarios

DEJAR COMENTARIO