DETENCIÓN PABLO HASEL

Pablo Castilla: "convirtamos la rabia de la juventud en organización para construir un gran movimiento antimonárquico"

Pablo Castilla, militante de la agrupación juvenil Contracorrent, estuvo en el plató de TV3 en el programa Planta Baixa para analizar las protestas tras la detención de Pablo Hasél y haciendo un llamamiento a construir un gran movimiento antimonárquico.

Contracorrent

Catalunya

Miércoles 24 de febrero | 07:03

Pablo Castilla I Convertir la rabia en organización para construir un gran movimiento antimonárquico - YouTube

Una semana de movilizaciones que han sacudido diferentes ciudades del Estado español, especialmente Barcelona. Movilizaciones que se iniciaron con el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél por injurias a la Corona y enaltecimiento del terrorismo según la acusación.

En esas movilizaciones la participación de la juventud ha sido mayoritaria, mostrando su rechazo, no solo al encarcelamiento del rapero, sino a este sistema que construye para la juventud un futuro de precariedad.

De esas movilizaciones, junto a miles de jóvenes, ha estado participando Pablo Castilla, miembro de la agrupación juvenil Contracorrent, que este martes estuvo en el plató de TV3 en el programa Planta Baixa para analizar las protestas tras la detención de Pablo Hasél y hacer un llamamiento a construir un gran movimiento antimonárquico.

"Queremos convertir toda esta rabia en organización. Por eso queremos impulsar un gran movimiento estudiantil antimonárquico".






Temas relacionados

Referéndum República o Monarquía   /   Pablo Hasél   /   Borbones

Comentarios

DEJAR COMENTARIO