Política Estado Español

REFORMISMO 2.0

Pablo Iglesias dicta clases de “liderazgo” para la patronal de la CEOE

Este martes tuvo lugar una clase muy especial en la sede de la CEOE Campus, a cargo del expresidente de gobierno, Pablo Iglesias. Toda una lección de conciliación con las patronales.

Jueves 13 de enero | 10:01

Según el periódico La Información, Pablo Iglesias, acudió este martes a la sede de la CEOE para “dar lecciones sobre liderazgo ante un nutrido grupo de directivos y representantes de todo el arco parlamentario”.

La charla de Iglesias se enmarca en el ’Curso de Liderazgo Público’, una iniciativa de la patronal de la CEOE Campus, el Instituto Superior de Estudios Empresariales de la patronal.

Iglesias aprovechó la oportunidad para defender la nueva reforma laboral a cargo de Yolanda Díaz y el gobierno de coalición, a pocos días de su tratamiento parlamentario para la convalidación.

Toda una lección de “diálogo”, y conciliación con las grandes patronales por quien ahora se ubica como defensa del gobierno desde afuera. Según la información reproducida por varios medios, Iglesias tuvo oportunidad de saludar al presidente de la CEOE, Garamendi, en un tono "correcto y cordial".

De enfant terrible de la Tuerka a dar clases a los máximos representantes de la patronal… has recorrido un largo camino, Iglesias.






Temas relacionados

Unidas Podemos   /   Política Estado Español   /   CEOE   /   Pablo Iglesias   /   Podemos

Comentarios

DEJAR COMENTARIO