Mundo Obrero Estado Español

#QUENOTEROBENLASUBIDA

QSR - Telepizza Barcelona irá a la huelga el próximo 6 de julio

Así lo confirmaron miembros del Comité de Huelga de QSR - Telepizza Barcelona en la concentración que este 29J realizaron en solidaridad con sus compañeros y compañeras de Zaragoza que estaban realizando su segunda jornada de huelga.

Domingo 30 de junio | 10:30

Foto: Comunicado de CGT Telepizza para la huelga del 6 de julio en Barcelona

Durante la concentración de solidaridad con la huelga de los trabajadores y trabajadoras de Telepizza en Zaragoza, que se realizó en Barcelona, Esteban, trabajador de Telepizza y delegado por CGT, informó de forma oficial que las tiendas de QSR - Telepizza en Barcelona irán a la huelga el próximo 6 de julio.

Siguiendo el ejemplo de Zaragoza, los trabajadores y trabajadoras de Barcelona están llamados a la huelga para exigir el pago del SMI que la empresa se niega a pagar.

La muestra de solidaridad y el ejemplo de unión de este 29J, ha de ser el primer paso para tejer una red de solidaridad con la huelga de Telepizza Barcelona.

Será la primera huelga de este tipo en Barcelona, y es que como hemos comentado en otros artículos, nunca antes en sus más de 30 años de historia, se habían realizado huelgas en Telepizza.

Compartimos a continuación el comunicado que CGT Telepizza de Barcelona ha hecho público esgrimiendo los motivos de la huelga.






Temas relacionados

CGT Estado español   /   Campaña Precariedad Laboral   /   CGT Telepizza   /   Mundo Obrero Estado Español   /   Telepizza   /   Precariedad laboral

Comentarios

DEJAR COMENTARIO