Internacional

ULTIMA NOTICIA

Respuestas por Twitter entre Pablo Iglesias y el líder independentista David Fernández

David Fernández, el diputado de la CUP, le ha mandado un irónico "abrazo" a Pablo Iglesias, quien en el acto de Podemos dijo "Jamás me veréis darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas. El líder de Podemos le respondió que es un "ejemplo y un referente".

Cynthia Lub

Barcelona | @LubCynthia

Lunes 22 de diciembre de 2014 | 10:00

Uno de los "titulares" que más polémicos que anunció Pablo Iglesias para la prensa, fue cuando dijo, "Os prometo una cosa. A mí no me veréis darme un abrazo ni con Rajoy ni con Mas", haciendo alusión al abrazo de David Fernández, diputado de la CUP (Candidatura de Unidad Popular) con Artur Mas después de la jornada del 9-N.

David Fernández, diputado de las CUP, respondió a Iglesias a través de un Twitter que tuvo bastante repercusión y generó muchas polémicas en las redes, que decía: "Una abraçada sincera i sencera" (un abrazo sincero y entero)" a Pablo Iglesias.

Pablo Iglesias, minutos después también responde a David Fernández:

También a través de su cuenta de Twitter las CUP-Nacional respondió a Iglesias, aunque de manera más directamente crítica por no haberse pronunciado sobre el referéndum por la Independencia, diciendo: "Una abraçada @Pablo_Iglesias_ ... però en relació a comprometre’s amb la celebració d’un referèndum d’independència, què? #PabloIglesiasBCN" (un abrazo a Pablo Iglesias, pero en relación a comprometerse con la celebración de un referéndum, qué?).

Estos intercambios a través de Twiter han tenido mucha repercusión en las redes y han generado mucho debate y polémica.






Temas relacionados

Independencia Cataluña   /   Cataluña   /   Pablo Iglesias   /   Catalunya   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO