Mundo Obrero Estado Español

HUELGA SANIDAD

Las trabajadoras del Hospital Gregorio Marañón se solidarizan con las celadoras del Miguel Servet

En el marco de la movilización convocada este jueves por las y los trabajadores del Hospital Miguel Servet en Zaragoza en contra de la privatización del servicio de lavandería, las trabajadoras del Gregorio Marañón envían su apoyo y solidaridad.

Jueves 17 de diciembre de 2020

Desde la sección sindical de Cobas de trabajadoras de la limpieza del Gregorio Marañón mandamos todo nuestro apoyo y solidaridad con las compañeras y compañeros del servicio de lavandería del hospital Miguel Servet. Como ocurrió en nuestro hospital, y en muchos otros tratan de avanzar en el proceso de privatización de la sanidad pública.
Pero como también ocurrió en el Gregorio Marañón, surge la resistencia y la movilización de las y los trabajadores del sector sanitario, para defender una sanidad pública y de calidad para todos.

La unión, la lucha y la fuerza de todos los trabajadores del servicio de un hospital, dan sus frutos. Nosotras y nosotros conseguimos frenar y doblarle el brazo a la administración pública y la gerencia de nuestro hospital en este último intento.
Vosotras también podéis frenar esta ataque apoyándoos en la movilización y solidaridad de trabajadores y usuarios.

La lucha de la clase obrera da sus frutos, no podemos dejar en manos de los de siempre nuestra salud y nuestras vidas.

Todo nuestro apoyo y solidaridad.

¡Si se puede!






Temas relacionados

Mundo Obrero Estado Español   /   Zaragoza   /   Sanidad Pública   /   Trabajadores sanidad   /   Madrid

Comentarios

DEJAR COMENTARIO