25 de abril de 2018 | Cristina Cifuentes dimite asediada por los escándalos. Sin embargo no es un caso aislado. Es la expresión de la podredumbre de un Régimen y un sistema social (...)
Federico Grom
25 de abril de 2018 | Cristina Cifuentes anunció hoy su dimisión después de haberse visto envuelta por el escándalo de un máster fraudulento y la filtración esta mañana de un video de 2011 en el que la líder del PP madrileño (...)
IzquierdaDiario.es
18 de abril de 2018 | Si para el Estado español no eran todos éxitos en su “cruzada” judicial contra el independentismo, las contradicciones entre lo que dice la causa que lleva el juez Llarena y las declaraciones (...)
17 de abril de 2018 | Como investigadora en formación contratada por una universidad pública madrileña, el “Caso Cifuentes” me ha provocado especial rechazo e indignación, pero, lamentablemente, no me ha sorprendido lo más (...)
Lucía Nistal
17 de abril de 2018 | Después de que hace 28 días estallase el escándalo del máster de Cifuentes, hoy la presidenta de la Comunidad de Madrid finalmente ha decidido “renunciar al mismo”. Lo cual en los hechos significa (...)
Pablo Juárez
13 de abril de 2018 | El 1976 un jove estudiant de Dret justificava la violència d'extrema dreta -46 assassinats entre 1975 i 1983- per defensar a Déu, la pàtria i el Rei. Avui és ministre d'Educació i (...)
Santiago Lupe
12 de abril de 2018 | En aquest vídeo difós per ALA (Associació Lliure d'Advocats i Advocades, Madrid) s'analitzen diverses claus fonamentals per entendre la desproporció i la falta de garanties jurídiques que s'estan (...)
EsquerraDiari.cat
12 de abril de 2018 | En 1976 un joven estudiante de Derecho justificaba la violencia de extrema derecha - 46 asesinados entre 1975 y 1983- para defender a Dios, la patria y el Rey. Hoy es ministro de Educación y (...)
11 de abril de 2018
10 de abril de 2018 | El falso Máster de Cristina Cifuentes y la sucesión de mentiras y falsificaciones que siguieron muestran la decadencia todo un régimen basado en el fraude y la (...)
Josefina L. MartínezDiego Lotito
10 de abril de 2018 | A estas alturas, que a Cifuentes lle regalaron un Máster na Universidade Rey Juan Carlos (URJC) sen asistir a clase, aprobado materias, defendido a súa TFM e con acta falsificada polo medio, é un (...)
Armas de la CríticaPan y Rosas Madrid
9 de abril de 2018 | A estas alturas, que a Cifuentes le han regalado un Máster en la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) sin haber asistido a clase, aprobado asignaturas, defendido su TFM y con acta falsificada de por (...)
6 de abril de 2018 | Los ministerios de Interior y Educación ya han sacado a la luz su unidad didáctica sobre “terrorismo” para impartir a los alumnos de 4º de ESO en las comunidades autónomas que se (...)
Aníbal Maza
6 de abril de 2018 | El Gobierno ha presentado los presupuestos 2018. El mayor aumento es para Defensa (10,7%) y para la Policía Nacional y Guardia Civil (6,4%) mientras que el aumento de las pensiones es (...)
Clara Mallo
20 de marzo de 2018 | El dissabte 17 més d’un milió de persones van recórrer els carrers en defensa del sistema públic de pensions. Junt al 8M, les protestes contra el racisme institucional o conflictes obrers, venen (...)
Roberto Jara
19 de marzo de 2018 | El sábado 17 más de un millón de personas recorrieron las calles en defensa del sistema público de pensiones. Junto al 8M, protestas contra el racismo institucional o conflictos obreros, vienen (...)
15 de marzo de 2018 | El PP es manté inflexible i en el ple del Congrés d'aquest dimecres ha tornat a descartar l'equiparació de la pujada de les pensions a l'IPC, a més de donar-li un ús electoral contra Ciutadans i PSOE. (...)
Ivan Vela Federico Grom
15 de marzo de 2018 | El PP se mantiene inflexible y en el pleno del Congreso del miércoles ha vuelto a descartar la equiparación de la subida de las pensiones al IPC, además de darle un uso electoral contra Ciudadanos y (...)
14 de marzo de 2018 | El PP se mantiene inflexible y en el pleno del Congreso de este miércoles ha vuelto a descartar la equiparación de la subida de las pensiones al IPC, además de darle un uso electoral contra (...)
13 de marzo de 2018 | Tanto el PP como Ciudadanos y hasta la Iglesia católica han tenido que recular en su discurso tras el golpetazo de realidad que ha supuesto la huelga feminista del 8 de (...)
Jaime Castán
3 de marzo de 2018 | El reclam dels pensionistes ha sortit al carrer contra el 0,25%. El Govern i l'oposició “a la seva majestat” fan propostes molt preocupats per com afectaran al seu (...)
Guillermo Ferrari
2 de marzo de 2018 | El reclamo de los pensionistas ha salido a la calle contra el 0,25%. El Gobierno y la oposición “a su majestad” hacen propuestas muy preocupados por cómo afectaran a su (...)
23 de febrero de 2018 | Desenes de manifestacions en tot l'Estat espanyol en protesta per la pujada del 0,25% de les pensions i el saqueig dels fons de la Seguretat Social.
Arsen Sabaté
23 de febrero de 2018 | Decenas de manifestaciones en todo el Estado español en protesta por la subida del 0,25% de las pensiones y el saqueo de los fondos de la Seguridad Social.